top of page

Walmart e Invex unen fuerzas para expandir su oferta financiera en México

  • Redacción
  • 5 nov
  • 2 Min. de lectura

ree

El banco Invex busca duplicar su número de tarjetas de crédito en circulación, pasando de 1.5 a 3 millones de plásticos en el mediano plazo, impulsado por una nueva alianza con Walmart de México, una de las principales cadenas minoristas del país.


Jean-Marc Mercier, director general de Invex, explicó que actualmente la institución cuenta con más de 1.5 millones de clientes gracias a diferentes acuerdos con marcas estratégicas, y que el objetivo con Walmart es sumar al menos otro millón y medio.

“No en un año, no hay una fecha, pero se va a dar en el mediano plazo”, señaló el directivo.

En entrevista, Mercier destacó la relevancia de la nueva colaboración con Walmart, a la que calificó como una unión entre dos líderes en sus respectivos sectores.

“Esta alianza, con una empresa de este tamaño es un privilegio, pero dentro de este contexto, también para Walmart (...) creo que ahora sí se encontraron dos líderes en lo que saben hacer, para mí es el match que se necesitaba, tanto para Invex como para Walmart”, expresó.

El directivo recordó que Invex mantiene otras alianzas con compañías de gran presencia nacional e internacional, como la aerolínea Volaris, la empresa de muebles Ikea, el portal de viajes Despegar y el club de futbol Manchester United, lo que lo posiciona entre los principales emisores de tarjetas de crédito del país.

“Tenemos la aerolínea que más pasajeros vuela en el país, y ahora tenemos la alianza con el retail más grande del país. Esto deja claro y consolida nuestra estrategia, que es encontrar al cliente donde necesita un producto financiero, no tanto bombardearlo de afuera”, concluyó Mercier.
ree

Comentarios


© Copyright 2025 Todos los derechos reservados.

bottom of page