“Es una locura”: Trump se lanza contra Bad Bunny y el show del Super Bowl
- Redacción
- 8 oct 2025
- 2 Min. de lectura

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuestionó la decisión de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de elegir al cantante puertorriqueño Bad Bunny como artista principal del espectáculo de medio tiempo del próximo Super Bowl, que se celebrará el 8 de febrero en Santa Clara, California.
Durante una entrevista transmitida este lunes por el canal conservador Newsmax, Trump aseguró no conocer al intérprete boricua y calificó como “absolutamente ridículo” que la NFL lo haya seleccionado para uno de los eventos televisivos más vistos del año.
“Nunca he oído hablar de él, no sé quién es. No sé por qué lo hacen. Es una locura”, expresó el exmandatario. “Me parece absolutamente ridículo”, añadió.
La conversación surgió cuando el presentador Greg Kelly mencionó que Bad Bunny ha sido crítico con las políticas migratorias de Trump y con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). “La NFL acaba de elegir al conejo Bad Bunny, o como se llame, un tipo que odia a ICE, a quien usted no le cae bien y que acusa de racismo a todo lo que no le gusta”, comentó Kelly, antes de preguntarle al republicano si debería impulsarse un boicot contra la liga.
El expresidente respondió que la decisión era “una locura” y sugirió que la NFL podría intentar deslindarse del asunto. “La NFL luego echa la culpa a un promotor que contrataron para que se encargara del entretenimiento”, afirmó, sin especificar a qué empresa se refería.
En el comunicado oficial emitido el 28 de septiembre, la NFL anunció a Bad Bunny como la estrella del espectáculo de medio tiempo, producido por Apple Music en colaboración con Roc Nation, la compañía del rapero Jay-Z, subsidiaria de Live Nation.
Cabe recordar que Trump mantuvo enfrentamientos públicos con Jay-Z durante su primer mandato, lo que añade un componente político a su reciente declaración.






Comentarios