⚠️ BBVA restablece su app tras fallas masivas en transferencias y banca digital
- Redacción
- 13 oct
- 1 Min. de lectura

Este lunes 13 de octubre de 2025, usuarios de BBVA reportaron problemas en la banca digital, incluyendo fallas para realizar transferencias, consultas y movimientos desde su aplicación móvil y en sucursales físicas.
Las zonas con más reportes fueron Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Chihuahua y Tijuana. Los primeros reportes comenzaron a registrarse en Downdetector a las 12:40 horas, alcanzando su pico máximo alrededor de las 14:00 horas. Entre los problemas más señalados estuvieron dificultades para iniciar sesión en la app, así como fallas en la banca móvil y en línea.
En redes sociales, los usuarios compartieron su frustración:
“Sigue fallando no me deja entrar y ocupo hacer una transferencia y pagos cada vez BBVA está peor su servicio.”
“La banca móvil no me permite checar mis estados de cuenta, aunque ya tengo tiempo con ella.”
“No deja acceder a la app y no se han reflejado las transferencias.”
“No detecta la ubicación cuando quiero entrar a la app, reinicié teléfono y nada…”
A las 18:23 horas, BBVA anunció que los servicios se encontraban restablecidos, lamentando la demora en solucionar el problema que afectó a millones de usuarios en todo el país.







Comentarios