top of page

“A nadie dejaremos desamparado”: Sheinbaum supervisa respuesta ante lluvias

  • Redacción
  • 11 oct 2025
  • 1 min de lectura

La presidenta Claudia Sheinbaum reafirmó su compromiso con las familias afectadas por las intensas lluvias registradas recientemente en diversas regiones del país, asegurando que su gobierno “a nadie dejará desamparado”.


A través de sus redes sociales, la mandataria informó que este jueves, a las 12:30 horas, sostendrá una reunión virtual con integrantes del Consejo Nacional de Protección Civil para revisar los avances en la atención a la población afectada en los estados de Veracruz, Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí y Querétaro.


Sheinbaum explicó que, una vez superada la fase de emergencia, se llevarán a cabo censos por parte de la Secretaría del Bienestar con el fin de canalizar los apoyos a las familias damnificadas.

“A nadie dejaremos desamparado; atendemos a las familias que perdieron a un ser querido”, señaló la presidenta.

Además, destacó que su administración continúa trabajando en medidas preventivas ante los efectos de la tormenta tropical Raymond, que se mantiene activa en el Pacífico mexicano.


Comentarios


Logo EstadoMx.png

ACTUALIDAD 
LÍDERES MX
EN ASCENSO MX
OPINIÓN
DINERO & NEGOCIOS
WELLNESS
LIFESTYLE
POLÍTICA 

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

bottom of page